jueves, 22 de noviembre de 2012
Don Ignacio García de Santos, párroco del barrio de San José, en Segovia, de 56 años, ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo en un paso de peatones cerca de su domicilio en la capital segoviana.
El suceso se registró a las 21.02 horas de ayer, en el paso de peatones de la Avenida Padre Claret, en la rotonda con la de Juan Carlos I, y el atropellado Don Ignacio resultó herido gravemente y falleció horas después en el hospital al que fue trasladado.
El conductor del vehículo fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde prestó declaración, y quedó en libertad, a disposición de lo que ordene el juez. El atestado se encuentra aún en elaboración pero ya se sabe que no había velocidad excesiva ni el conductor presentaba índice de alcoholemia, por lo que pudo tratarse de un problema de falta de visibilidad, aunque todavía no se ha determinado.
El sacerdote Don Ignacio, cuya muerte ha conmocionado a sus vecinos, resultó herido muy grave por lo que el personal de la UVI del 112 realizó tareas de reanimación y, posteriormente, trasladó al accidentado al complejo hospitalario de Segovia, donde falleció entre las tres y cuatro horas de esta madrugada, según ha explicado el edil.

Funeral en memoria del sacerdote Ignacio García de Santos en San José 23/11/2012

1 comentario:

Fábrica de harina

Los tres sacerdotes

Confía en Dios

Concierto en Juan Bravo

Horarios de Misas

Reforma de la Iglesia 2014

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. (Goethe, poeta y dramaturgo alemán, 1749-1832)

JMJ en Polonia

El día de los cuatro papas

Canonización

Blogroll

Formulario de Ingreso

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contador de visitas


Archive