viernes, 23 de mayo de 2014
El Martes, 13 de Mayo, a las 19:00 horas celebramos la Misa al honor de Ntra. Sra. de Fátima, patrona del Barrio Portugal. Este día estaba invitado Don Oscar Rodao quien presidió a la celebración y predicó una homilía en la que subrayó que no importa que cada vez somos menos los que celebramos esta Fiesta, lo importante es que la Virgen de Fátima esté presente en nuestro corazón, o mejor dicho, que todos nosotros estemos presentes en el Corazón de María. A continuación de la celebración eucarística siguió la Procesión con la imagen de la Virgen de Fátima por la Calle Portugal. Durante la Procesión se cantó los cantos a la Virgen y se rezó una parte del Rosario. Antes de entrar a la Iglesia se hizo una foto con los participantes y luego, cuando la Virgen estaba junto ala altar se cantó "El Salve". La Fiesta terminó con un refresco que se organizó en el Salón Parroquial.


viernes, 9 de mayo de 2014

Un año más la Diócesis de Segovia celebra, en torno a la festividad de San Juan de Ávila patrón del clero español, las bodas de oro sacerdotales. Los actos iniciaron a las once de la mañana en la Casa de Espiritualidad “San Frutos” con el rezo de la hora intermedia y la posterior conferencia a cargo del arzobispo castrense Juan del Rio que lleva por título: “verdaderas y falsas reformas en la Iglesia”.


A la una menos cuarto inició la misa en la iglesia del Seminario. Presidió el obispo de Segovia, Ángel Rubio, quien este año también celebra sus boda de oro sacerdotales. Le acompañaron  en el altar Don Ricardo Blázquez - actual presidente de la Coferencia Episcopal Española, Don Luís Gutierrez - obispo emérito de Segoviael y el resto de sacerdotes homenajeados: Miguel Ángel Barbado Esteban, Inocencio Esteban Sanz, Esteban Gago Pérez, José I. Larios Bernaldo de Quirós, Celestino Gutiérrez Fernández, Balbino Gala Mardomingo, Laurentino Sanz Fernández, Andrés Torrego Manrique. 

Tras la misa los sacerdotes se reunieron para comer juntos y entregar un recuerdo a los sacerdotes homenajeados para dejar constancia de estos cincuenta años de fidelidad al Señor y a la Iglesia.

Fábrica de harina

Los tres sacerdotes

Confía en Dios

Concierto en Juan Bravo

Horarios de Misas

Reforma de la Iglesia 2014

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. (Goethe, poeta y dramaturgo alemán, 1749-1832)

JMJ en Polonia

El día de los cuatro papas

Canonización

Blogroll

Formulario de Ingreso

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contador de visitas


Archive