El pasado Viernes, día 20 de Junio, el obispo de Segovia Don Ángel Rubio Castro, impartió el sacramento de la confirmación, a veinticinco adolescentes, provenientes de tres parroquias del Arciprestazgo Coca – Santa María. 


La ceremonia tuvo lugar en la iglesia parroquial de Nava de la Asunción y en ella participaron diez sacerdotes y cerca de quinientas personas. Se confirmaron dieciséis chicos de la parroquia de Nava de la Asunción, cuatro de la parroquia de Bernardos y cinco de la parroquia de Coca. 

Al confirmar, Don Ángel obsequió a cada uno una tarjeta con el recuerdo de sus 50 años de Sacerdote.


martes, 3 de junio de 2014
El día 3 de Junio, a las 17:30, todos los niños de la catequesis hemos tenido una celebración. Con esa celebración hemos llegado al final de este curso de catequesis. A lo largo de estos meses hemos descubierto que Dios es nuestro Padre y que formamos parte de una gran familia, la Iglesia. Juntos hemos ido conociendo a Jesús y lo que es más importante nos hemos hecho sus amigos.

También hemos de ser realista de que nos cuesta permanecer en esta amistad con el Señor, que a veces todo lo que hemos aprendido y compartido en las catequesis, queda en nada.

A propósito, hemos recordado un cuento que nos hizo reflexionar de lo importante, de permanecer en todo momento unidos al Señor, el cuento de un Tronco y seis Ramas.


Fábrica de harina

Los tres sacerdotes

Confía en Dios

Concierto en Juan Bravo

Horarios de Misas

Reforma de la Iglesia 2014

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. (Goethe, poeta y dramaturgo alemán, 1749-1832)

JMJ en Polonia

El día de los cuatro papas

Canonización

Blogroll

Formulario de Ingreso

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contador de visitas


Archive