martes, 16 de junio de 2015
El Domingo, 7 de Junio, después de la Misa de las 12:00, la Comunidad Parroquial de Nava de la Asunción con la procesión del Corpus Cristi manifestó su fe en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, dándole públicamente el culto de adoración. 

A Misa y procesión acompañaron las autoridades de la localidad: D. Santiago, el alcalde saliente y D. Juan-jo el alcalde nuevo elegido con su corporación.

Los niños vestidos de primera comunión cumplieron con la adoración al sacramento de la eucaristía echando los pétalos de las flores y sus padres portando el palio tendido para cubrir con la sombra al sacerdote que portaba custodia con el Santísimo Sacramento..

En España existe el dicho popular: Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión, lo que da idea del arraigo de esta fiesta.
sábado, 6 de junio de 2015
Nava de la Asunción acogió el pasado sábado, 6 de Junio, un encuentro de Amas de Casa provenientes de varias localidades de la provincia de Segovia que fueron recibidas en la Iglesia por el párroco D. Casimiro Lamparski quien celebró la Misa por las intenciones de todas las participantes y por sus familias. 



Después de la Misa visitaron la Ermita de Santo Cristo de la Expiración y disfrutaron de una paella servida en el parque de la localidad donde participaron también en distintas actividades tanto lúdicas como de trabajo e informativas. 

La Junta Directiva de la Asociación de Amas de Casa de Nava de la Asunción con su presidenta hizo de anfitriona de este encuentro que reunió unas 250 mujeres.



http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/215319/250_mujeres_participan_en_el_encuentro_de_amas_de_casa

Fábrica de harina

Los tres sacerdotes

Confía en Dios

Concierto en Juan Bravo

Horarios de Misas

Reforma de la Iglesia 2014

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. (Goethe, poeta y dramaturgo alemán, 1749-1832)

JMJ en Polonia

El día de los cuatro papas

Canonización

Blogroll

Formulario de Ingreso

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contador de visitas


Archive