lunes, 28 de enero de 2013
El Domingo, 27 de Enero, en la Misa a las 12:00 horas la asociación "La Protección Obrera" conocida en Nava de la Asunción como ‘La Prote’ celebró su Patrona, la Virgen Candelaria.
En la noche del Sábado, la asociación contrató una disco móvil para que actuara en su local. Y el Domingo, a las 12,00, ha celebró una eucaristía, tras la cual ofreció un refresco a todos los socios. En otro orden, el presidente de la asociación cultural, Francisco Marugán, ha anunciado que la entidad elaborará un programa de actividades con motivo del 110 aniversario de la fundación de “La Prote”. Dicha entidad se creó en el año 1903 con la finalidad de favorecer el socorro mutuo entre personas con escasos recursos económicos. Ante la ausencia de servicios públicos, las ayudas en caso de enfermedad, jubilación o fallecimiento quedaban marcadas como objetivos principales. Además, se estableció la educación y la formación cultural de sus socios como tareas fundamentales. Y, en ese sentido, "La Prote" ha promovido a lo largo de su historia actividades relacionadas con el cine y el teatro.
(http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/165043/la_asociacion_cultural_“la_proteccion_obrera”_celebra_este_fin_de_semana_su_fiesta_anual)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fábrica de harina

Los tres sacerdotes

Confía en Dios

Concierto en Juan Bravo

Horarios de Misas

Reforma de la Iglesia 2014

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. (Goethe, poeta y dramaturgo alemán, 1749-1832)

JMJ en Polonia

El día de los cuatro papas

Canonización

Blogroll

Formulario de Ingreso

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contador de visitas


Archive